Preguntas Frecuentes:


Asistencia continua:

Los Manuales de Franquicia asisten en la operación del negocio: Los aspectos generales para su explotación, política comercial, stocks y aprovisionamiento, financiación, contabilidad, publicidad, presupuestos de inversión, contratos, y sobre todo, lo relacionado con SERVICIO, CALIDAD Y LIMPIEZA. El franquiciado estará siempre informado de los nuevos productos. Un representante de Villa de la Crepa® lo contacta regularmente y está a disposición para cualquier duda o pregunta. Se realizan visitas regulares a las tienda para velar por el cumplimiento de nuestros objetivos.


   1. ¿Qué necesito para obtener una franquicia de Villa de la Crepa®? 

Completar la solicitud de interés con todos los datos requeridos (Descarga el Formato de aplicación dando click AQUI). Si es aprobado será contactado por nosotros para la entrevista preliminar donde se le entregará información adicional de nuestra Franquicia.


   2. ¿Cuánto cuesta una franquicia? 

El costo de Franquicia es de $ 12,000.00 DOLARES en la República Mexicana al momento de la firma del acuerdo de franquicia. La cual cede los derechos de utilización y explotación, tanto de el nombre, como de el logotipo, asistencia durante la vigencia de la franquicia y la transmisión de conocimientos (Know-How).


   3. ¿Cuál es el costo de construcción o remodelación? 

Los términos flexibles le dan la disponibilidad al Franquiciatario de establecer el negocio en un local, isla o establecimiento que usted ya tenga a su disposición. Se determinará la ubicación del negocio de acuerdo al estudio hecho por Villa de la Crepa®. El costo de construcción para un local varía de acuerdo al tamaño y las mejoras aprovechables que éste tenga.


   4. ¿Cuál es el costo de la inversión total?

En el costo estimado de inversión juegan papel importante las siguientes partidas:
   1) Inventario.
   2) Costo de Franquicia.
   3) Remodelación.
   4) Equipamiento.
   5) Seguros, Patente, Permisos.
   6) Capital de Trabajo.
   7) Mercadeo y Publicidad.


   5. ¿Villa de la Crepa ofrece descuentos en compras por volumen? 

Con cada nueva tienda que abra, ganamos más poder de negociación de los productos; estaremos en capacidad de ofrecer descuentos y otros incentivos.


   6. ¿Cuál es el término de la Franquicia? 

Es de siete (7) años prorrogables a nuevos periodos de siete años.


   7. ¿Dónde estaría localizada mi tienda? 

Nosotros le ayudaríamos a evaluar y a obtener una localidad que sea aceptable para Villa de la Crepa® y para usted.


   8. ¿Villa de la Crepa® nos daría entrenamiento y asistencia para la apertura de la tienda? 

Los Franquiciatarios reciben un entrenamiento de 7 a 10 días en alguna de nuestras tiendas corporativas y también tendrán un representante de Villa de la Crepa® unos días antes de la apertura de la tienda y los dos primeros días después, para así asegurar el normal funcionamiento de la nueva tienda Villa de la Crepa®.


   9. ¿Qué tipo de asistencia continua recibo? 

Los manuales de Franquicia le ayudarán en el día a día de la operación del negocio. Estará siempre informado de los nuevos productos. Un representante de Villa de la Crepa® en cada área (Operativa, administrativa, mercadotecnia, comercialización, etc.) lo contactará regularmente y estará a su disposición para cualquier duda o pregunta.


   10. ¿Villa de la Crepa® ofrece algún plan de financiamiento? 

Nosotros lo asistiríamos en preparar un plan profesional del negocio para presentarlo a su banco y a los proveedores.


   11. ¿Una vez aceptado como Franquiciante, en cuánto tiempo puedo estar operando el negocio? 

Una vez se tenga el espacio comercial asegurado, podría completarse en un periodo de 30 a 45 días tiempo que es utilizado para el equipamiento y construcción de la unidad.


   12. ¿Estoy listo para comenzar. ¿ Cuál es el siguiente paso? 

Una vez aprobado el reporte de calificación lo invitamos a visitar nuestras oficinas en la Cd. de México donde le presentaremos mas detalles sobre nuestro modelo de Franquicia. La aprobación final será realizada por la Junta Directiva de Villa de la Crepa®. Para solicitar una junta con nosotros llámenos al 01 (55) 5558-0608 / (55) 5700-1648/ (55) 5115-3902 dentro de la República Mexicana o envíenos un E-mail a franquicias@villadelacrepa.com con todos sus datos(Nombre, Correo Electrónico, Telefono, Movil, Pais y estado).

Descarga el Formato de aplicación dando click AQUI.

 

 

comercializacion-villa-de-la-crepa